¿Te gustaría trabajar en Trenes Argentinos? te explicamos como postularte

La Operadora Ferroviaria del Estado fue creada por el Artículo 7º de la Ley Nº 26.352 (Reordenamiento Ferroviario), contribuyendo a la integración territorial en el marco del Sistema Multimodal de Transporte.


En forma directa, Trenes Argentinos gestiona las líneas urbanas de pasajeros Sarmiento, Mitre, San Martín, Roca, Belgrano Sur y Tren de la Costa; los servicios regionales de Entre Ríos, Salta, Chaco, Neuquén y Córdoba; y los servicios de larga distancia Buenos Aires- La Pampa, Buenos Aires - Rufino, Buenos Aires - Mar del Plata, Buenos Aires - Córdoba, Buenos Aires- Rosario, Buenos Aires – Bahía Blanca, Buenos Aires – Chivilcoy y Buenos Aires - Tucumán. Asimismo, mantiene un acuerdo operativo con la empresa Casimiro Zbikoski para la prestación del servicio Posadas - Encarnación.

Trenes Argentinos busca personal en forma permanente y aquellos interesados pueden registrarse espontáneamente en su página de Internet.

El proceso es simple.

1) Primero deberás registrarte en su sitio de Internet ingresando los siguientes datos:

- Nombre y apellido
- DNI
- Email
- Contraseña
- La imagen de seguridad

2) Luego debes adjuntar tu currículum vital.

Para algunos de los puestos no es necesario tener experiencia previa.

Para postularte ingresa aquí: Formulario postulación Trenes Argentinos

Este artículo es una difusión de vías de postulación para potenciales puestos de trabajo a crearse.

17 comentarios:

  1. Ya subi todos mis datos y mi cv ahora cuanto tendria que esperar? Me encantaria quedar en el ferrocarril

    ResponderEliminar
  2. buen día ya me registre puse todos mis datos cuánto tiempo hay que esperar gracias

    ResponderEliminar
  3. Si no tenes familiares en el ferrocarrril no trabaja nadie..!! Ingresas por fliar directo , padre , madre, abuelo/a . Simple no te llaman nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo entendido q es como decis!, ojala cambie la politica la empresa, para todos tener la misma posibilidades!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. ya ingrese todos mis datos por CV ojala que me llamen para trabajar desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Son trenes Argentino y por qué toman gente extranjera solo argentino tenemos que trabajar

    ResponderEliminar
  6. Acá no dan bola no hay otra forma de ingresar

    ResponderEliminar
  7. Estaría bueno que nos llamen para trabajar,que no sea otra tomada de pelos

    ResponderEliminar
  8. Si no tene familia no entras fácil

    ResponderEliminar
  9. Si ami si me gustaria q tengo q hacer

    ResponderEliminar
  10. Hola alguien sabe la dirección para dejar CV en mano ?? De TBA
    Alguna oficina?

    ResponderEliminar
  11. Trabaje 10 años en Metrovías pero vivo en zona norte y el centro viajar todo los días me agoto me gustaría trabajar en el ferrocarril san martin

    ResponderEliminar
  12. M gustaria formar parte de ello y poder integrarme al grupo y podr progresar

    ResponderEliminar
  13. Deseo ingresar a la linea mitre mi WhatsApp es 11 6205 7859

    ResponderEliminar
  14. Deseo ingresar a la línea Sarmiento 1138915494 dejo mí WhatsApp si alguien sabe algo porfavor si me pueden comunicar. Mil gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola!hay un lugar físico para dejar cv en mano. Gracias

    ResponderEliminar