Cómo y donde inscribirse para trabajar en Correo Argentino

El Correo Argentino tiene habilitada en su página de Internet la bolsa de trabajo para personal para que todos aquellos que tengan intenciones de trabajar en dicha empresa puedan registrar sus datos personales.

 
Esta información será tenida en cuenta para las búsquedas laborales requeridas y que se ajusten a tu perfil.

En caso de ser seleccionado para una entrevista se contactan a través del email otorgado o telefónicamente.

La sede de operaciones del Correo Argentino se encuentra en Monte Grande en la Provincia de Buenos Aires, donde trabajan más de 1000 empleados.

Además, en la localidad de Tortuguitas se encuentra la planta de logística, donde aquí comienza la distribución, control, stock, almacenamiento y armado de los productos que se encuentren en la logística.

Las ofertas de trabajos que pueden surgir en el Correo Argentino pueden ser las siguientes:
Operarios (ambos sexos)
Repartidores (ambos sexos)
Carteros (ambos sexos)
Choferes
Limpieza (ambos sexos)
Operadores del Contact Center/ Contact Center Operators (ambos sexos)

Para ingresar tus datos, y registrarte en la bolsa de empleo del Correo Argentino, ingresa aquí: https://www.correoargentino.com.ar/recursos-humanos


8 comentarios:

  1. Buenas Noches , estoy en búsqueda de trabajo que me permita aplicar mis
    experiencias y conocimientos en mi sector y en las distintas áreas de
    la empresa, para así desarrollarme profesionalmente para el buen
    desempeño de las funciones asignadas

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,estoy en busqueda de trabajo que me permita aplicar mis conocimientos y experiencia en mi sector y areas

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes ... estoy en búsqueda de trabajo..

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches. Estoy en busqueda de trabajo. Tengo experiencia. En atencion al cliente me gusta. Esa area. Trabaje. 8 años. Pero tambien. Me adapto a otras areas

    ResponderEliminar
  5. Entre en el Link y me dice que no estoy autorizada, cual o cuales son los pasos para poder acceder a la pagina.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Necesito trabajar me desembuelvo en cualquier ámbito de trabajo les agradecería que me tomen en cuenta gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el mensaje sobre los trabajos Jobs in Canada
    me sirve mucho.

    ResponderEliminar
  8. Hola estoy en la busqueda se un puesto laboral ya que tengo experiencia en el correo , deseo poder entrar en la empresa y crecer en lo laboral como en lo personal. Muchas gracias

    ResponderEliminar